Cómo maquillarte para tu foto de orla
Después de tanto esperar, por fin ha llegado ese ansiado momento de realizar la foto de la orla. Esta fotografía supone una cierta preparación para muchos ya que, la mayoría de chicas y, algún que otro chico, piensa en cómo debería maquillarse para lucir de la mejor manera. Así que hoy vamos a daros unos consejos sobre cómo maquillarte para tu foto de orla.
Como ya sabéis la foto de la orla es muy especial porque se convertirá en un recuerdo de una de las mejores etapas de vuestra vida, así como de vuestros amigos y compañeros que os acompañaron y apoyaron en todos esos momentos. Por eso sabemos que os preocupa cómo prepararos para salir perfectos.
Desde Orlas Omega ya os dimos unos Trucos para salir bien en tu foto de orla relacionados con el descanso o la postura que debíais adoptar. En este post queremos tratar el tema del maquillaje exponiéndoos unos pequeños consejos:
TONOS NEUTROS Y DISCRETOS
Lo mejor para posar en vuestra foto de orla es que seáis lo más naturales posibles. Entendemos que queráis maquillaros para algo tan importante pero no os sobrepaséis.
Utilizad tonos discretos y lo más parecidos a vuestra piel para la base. Podéis emplear algún colorete para resaltar los pómulos, aunque también os aconsejamos que tenga un tono acorde a esta línea.
Lo más importante es que simplemente utilicéis el maquillaje para daros un toque. No abuséis de él ya que, en la fotografía puede dar la impresión de una piel quebrada.
NO UTILICÉIS POLVOS
Muchas veces, para sellar el maquillaje se utilizan unos polvos especiales que aumentan la duración y resistencia de éste. Para ciertas ocasiones pueden ser muy útiles pero ese no es el caso de la sesión de fotos para la orla.
Estos polvos hacen que la luz del flash se refleje demasiado y genera unas iluminaciones muy antiestéticas. Aunque en el espejo os veáis fantásticas, la cámara lo capta de la manera que os hemos mencionado.
EVITA LA DEPILACIÓN EL MISMO DÍA
Es natural que para estar perfectos ante la cámara os depiléis o afeitéis ciertas zonas de la cara antes, como las cejas, el bigote o la barba. El consejo que os querremos dar es que lo hagáis con tiempo suficiente un par de días antes de la sesión. Esto se debe a que, aunque no nos pase habitualmente, la piel puede irritarse después de la depilación y el afeitado originando manchas rojas.
Así que si no queréis agobiaros el día de la foto, depilaros unos días antes para que vuestra piel se recupere y luzca increíble.
Esperamos haberos ayudado a despejar las dudas sobre cómo maquillaros para vuestra foto de orla. Además, os recordamos que en Orlas Omega siempre realizamos sobre vuestras fotos un pequeño retoque facial con en que quedáis estupendos. Así que no os preocupéis y mostraros naturales y contentos.