Ejemplos sobre los mejores regalos para niños en fin de curso
El fin de curso 2020 se acerca y, aunque las condiciones sean totalmente distintas a años anteriores, muchos profesores y padres se plantean hacer un regalo de despedida del año académico a los más pequeños. Por eso, os queremos trasmitir algunos ejemplos sobre los mejores regalos para niños en fin de curso.
Actualmente es una tradición entregar un pequeño detalle a los alumnos cuando una etapa o curso llega a su fin pero ante esta situación siempre surge la misma pregunta: ¿qué podemos regalar a los niños que les resulte de interés a la vez que útil?
En Orlas Omega os vamos a ayudar con la elección de este regalo de fin de curso o incluso de graduación. Así que, aquí os dejamos algunos ejemplos sobre los mejores regalos para niños en fin de curso:
Puzzles
Además de resultar muy entretenidos, los puzzles aportan numerosos beneficios a los niños. Contribuyen a la percepción que poseen del espacio o estimulan su memoria así como su capacidad para resolver problemas. Incluso son muy útiles para enseñar a los más pequeños a saber trabajar en equipo.
Cuadernos de dibujo o superficies para pintar
Cuando damos a un niño un dibujo para pintar, su creatividad e imaginación se disparan. Pintar es muy útil para identificar diversos colores y formas, además suele aumentar la capacidad de concentración de nuestros pequeños. Por otro lado, si además de pintar, trazan su propio dibujo, podemos observar con mayor claridad sus sentimientos y comunicarnos mejor con ellos.
Actualmente, existen regalos muy originales sobre los que los niños pueden pintar o dibujar, como tazas o cuadernos personalizados.
Bolsitas para el almuerzo o mochilas
Los más pequeños suelen llevar al colegio pequeñas bolsas para guardar su almuerzo, por lo que es un regalo que sin duda utilizaran a diario. Además, para niños un poquito más mayores una mochila sería una opción atractiva, sobre todo si la personalizamos con sus nombres o con alguna referencia a su clase o colegio. Además de su utilidad, les trasmitirá una mayor emoción.
Esto son algunos ejemplos que podéis tener en cuenta a la hora de hacer esos regalos de fin de curso. Sin embargo hay otros muchos detalles que pueden resultar de gran interés para los niños, podéis echarles un vistazo en el catalogo de merchandising de Orlas Omega.